Tratamientos corporales
Celulitis y grasa localizada
¡Define tu silueta!
Mejora tus contornos, elimina estos volúmenes que afean tu silueta, y consigue una piel más lisa e uniforme.
¿Qué es la celulitis?
Eliminar la celulitis es algo que nos preocupa a casi todas las mujeres.
Corresponde a un acúmulo anormal de agua, grasas y toxinas en los tejidos, que le dan el característico aspecto de “piel de naranja”. La celulitis no es sólo un problema estético, sino que traduce una alteración de la grasa, el tejido y los vasos sanguíneos.
La celulitis presenta pocas manifestaciones en su inicio, pero sigue su curso de forma lenta y progresiva. Es importante detectar los primeros signos para iniciar el tratamiento, y obtener resultados satisfactorios ya en las fases iniciales.
Tratamiento
Mesoterapia Anticelulítica: nos permite administrar medicamentos que ayudan a movilizar las grasas, drenar líquidos y mejorar la circulación. La piel irá recuperando su aspecto normal. Suelen programarse entre 8 o 10 sesiones.
Hidrolipoclasia Ultrasónica: es muy eficaz para tratar las zonas de mayor acúmulo de grasa de abdomen, caderas…etc. Combina una infiltración más profunda, en las zonas donde se deposita la grasa, y el posterior tratamiento con ultrasonidos. Se recomienda una ligera compresión de la zona tratada los días siguientes a la inyección. Con una indicación correcta, se obtienen resultados evidentes en 3 o 4 sesiones.