Tratamientos corporales
Estrías y
cicatrices
¡Acaba con las estrías!
Descubre los tratamientos más adecuados para mejorar de forma notable, e incluso eliminar las estrías y marcas de la piel
Pérdida de elasticidad
La piel es elástica, pero cuando se estira excesivamente por embarazo, pubertad, cambios bruscos de peso, o por enfermedades o medicamentos, se altera la producción de colágeno, la proteína principal de la piel. Aparecen líneas paralelas de color rojizo, brillantes y delgadas: las estrías rojas, que con el tiempo se vuelven blancas y con aspecto de cicatriz. Suelen aparecer en mamas, caderas, muslos, glúteos, abdomen y costados.
Tratamiento
- La estría roja es de aparición reciente, conserva mayor capacidad de recuperación y puede tratarse como una herida. Proteinas extraidas del propio paciente e inyectadas en la estría son, en esta fase, un excelente tratamiento con un elevadísimo porcentaje de curación, superior al 90%.
- La estría blanca se comporta como una cicatriz. El uso de los Factores de Crecimiento combinados con peelings, láser y radiofrecuencia, representan una ayuda, tanto para éstas como para las cicatrices, que mejoran estéticamente, aun cuando no desaparezcan. El tratamiento de estrías blancas y cicatrices mediante una dermoabrasión profunda y la inyección posterior de células madre del paciente, proporciona buenos resultados.