Tratamientos corporales
Luz pulsada
(I.P.L)
¡Mima tu piel!
Elimina el vello, las machas solares, y rejuvenece tu piel!!
Fotodepilación: El I.P.L. o intensed pulsed ligth, es una depilación mediante sistemas de luz, eficaz, sencilla, cómoda y poco dolorosa. Utilizamos un haz de luz que abarca diferentes longitudes de onda, lo que nos permite trabajar a diferentes niveles de la piel.
Destruye la melanina del bulbo del pelo, sin afectar la piel “Fototermolisis Selectiva”, los pelos tratados ya no vuelven a aparecer.
Es importante valorar el tipo de piel, la coloración, y la existencia o no de alteraciones de la cicatrización, antes de pautar el tratamiento. El ritmo de sesiones dependerá de la zona a tratar, ya que en ellas varía el ritmo de crecimiento del pelo.
Es un sistema de depilación muy adecuado para la zona inguinal, una zona propensa a padecer foliculitis, ya que la luz pulsada tiene un efecto regenerador de la piel, allí donde se aplica.
Antes y después de la depilación, no deberemos exponer la piel al sol en unas semanas.
Manchas solares: Destruye la melanina de las manchas oscuras de la piel o pigmentaciones, con la posterior desaparición de la lesión. Es imprescindible identificar la lesión antes de tratarla.
Fotorejuvenecimiento: Estimula en profundidad la formación de colágeno en cara, escote y manos. Confiere a la piel un aspecto más uniforme, y le aporta luminosidad.