Tratamientos faciales
Ácido hialurónico
¡Recupera tus volúmenes faciales!
Alcanza la corrección deseada, de forma gradual, buscando siempre la naturalidad y la armonía
A partir de los 30 años, van apareciendo finas arrugas en el rostro. Primero alrededor de los ojos, alrededor de la boca, los surcos, y a partir de los 50 años aparecerán arrugas verticales en las mejillas. Son el resultado del envejecimiento facial por disminución del colágeno y la elastina de la piel, cambios de la estructura ósea, y especialmente de los depósitos de grasa que dan sostén al rostro.
¿Cómo lo solucionamos?
¡Con fillers de ácido hialurónico!
Usamos materiales de relleno o “fillers” para tratar los surcos y las arrugas, perfilar o aumentar los labios, corregir asimetrías faciales y recuperar los volúmenes perdidos.
Los implantes más usados son los reabsorbibles de ácido hialurónico, un elemento ya existente en nuestra piel, en diferentes densidades, en función de las arrugas a corregir.
Al usar hialurónicos de última generación y durabilidad muy larga, nos permite programar los cambios a largo plazo, ya que el resultado final, será sumatorio.
El tratamiento lo programamos en una o más sesiones hasta alcanzar la corrección deseada, de forma gradual, y buscando siempre la naturalidad y la armonía.