Tratamientos faciales
Bioestimulación
¡Juventud para tu piel!
En la Medicina Regenerativa utilizamos tus propios factores de regeneración, para proporcionarte juventud.
Los últimos avances en Medicina Regenerativa, nos permiten rejuvenecer la piel, usando nuestro propio plasma y su capacidad de producir regeneración en la piel.
Inyectamos en la dermis derivados de nuestra sangre que contienen gran cantidad de factores regeneradores. Estos factores poseen una potente acción regeneradora sobre los tejidos. Favorecen la formación de colágeno, de los vasos sanguíneos y la reparación de los tejidos allí donde se inyectan.
Se obtienen mediante una extracción de sangre, el equivalente a una analítica normal, se activan, y se inyectan mediante la técnica de mesoterapia. El tratamiento es sencillo, pero debe efectuarse en una consulta médica, debidamente autorizada y con un protocolo estandarizado.
Los usamos para el tratamiento del envejecimiento de la piel y las arrugas. Estimulan directamente la formación de colágeno y elastina, mejorando la textura, la consistencia y la vascularización.
El resultado es un rejuvenecimiento de la piel. Son un complemento ideal y necesario para el mantenimiento de una piel
El tratamiento con factores de regeneración es beneficioso a cualquier edad, pero es especialmente efectivo cuando el paciente todavía es joven y posee una mayor capacidad de respuesta. Cumple la doble función de prevenir y corregir, actuando sobre el aspecto de la piel en general, y en particular sobre las arrugas.
La combinación de Factores de Regeneración Tisular, seguido de una Hidratación de vitaminas con ácido hialurónico, repetido dos veces al año, son un excelente preventivo del envejecimiento cutáneo
Los usamos también para acelerar la cicatrización de las heridas, para mejorar las estrías, y para el tratamiento de la caída y regeneración del cabello.