Tratamientos faciales

Flacidez facial

¡Recupera tus contornos!

Una buena combinación de estos tratamientos, será la clave para obtener un resultado natural, armónico y bello

Group 37

A partir de los 40 años, hay un elemento que puede envejecer más nuestro rostro que las arrugas o las manchas. Se trata de la pérdida de firmeza del óvalo facial, que produce un descolgamiento de la piel haciéndole perder definición y dando un aspecto de mayor edad.

La flacidez facial es una manifestación del paso del tiempo, una de las más evidentes y una de las más difíciles de tratar, ya que la piel con los años, deja de producir tanto colágeno y elastina, y la estructura encargada de mantener la unión entre la musculatura y la piel se debilita progresivamente. La cara se va alargando y perdemos la forma del óvalo facial.

Hilos Tensores 4

Da juventud a tu rostro

Las inyecciones de ácido hialurónico nos permiten restablecer los volúmenes en zonas de soporte, especialmente por pérdida de los depósitos grasos. Inyectar ác. hialurónico en estas zonas de anclaje, permitirá recuperar la tensión y los volúmenes, y disminuirán el descolgamiento. El resultado será un rejuvenecimiento del rostro.

En Medicina Estética disponemos, además, de infiltrables que estimulan la formación de colágeno y nos ayudarán a redensificar la piel: la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico y la carbometilcelulosa. Conseguiremos con ellos una piel más turgente y elástica.

Cuando la flaccidez ya es más visible, tras redensificar la piel, y recuperar los volúmenes, podemos usar los hilos tensores. Los recientemente incorporados hilos tensores, tienen capacidad de crear líneas de tensión que elevarán el óvalo facial, y generarán colágeno. Nos ayudarán a redefinir los contornos perdidos.

Recuperar el óvalo facial, es juventud para tu rostro