Tratamientos faciales
Lift-Antiaging
¡Lifting sin cirugía!
Rejuvenecimiento facial integral.
¿Quién no desea mantener la turgencia de sus pómulos, el óvalo facial terso, o los labios carnosos? ¿Quién no quiere frenar la evolución de estas ojeras que cada vez son más marcadas?
Detener estos cambios es posible gracias a una combinación de técnicas para recuperar la frescura y tonicidad al rostro. Siempre buscando un resultado armónico y natural. Se trata de conseguir nuestro mejor aspecto…
Lo más importante es destinar el tiempo necesario para efectuar un buen diagnóstico. Para ello, escucharemos tus preocupaciones, sin prisas, y valoraremos las zonas causantes del envejecimiento, que son distintas para cada uno de nosotros. Sólo así podremos realizar un buen diagnóstico, planificar el mejor tratamiento, y obtendremos los resultados más satisfactorios.
Pactaremos que vamos a tratar, y programaremos los plazos necesarios para conseguirlo.
- Usaremos proteína para rejuvenecer la mirada y suavizar los signos (las arruguitas) de la piel causados por los gestos habituales de sorpresa, alegría o enfado.
- Localizaremos los puntos desencadenantes “gatillo” de la flacidez y pérdida de volumen del rostro y los trataremos con ácido hialurónico de última generación, de diferentes densidades según la zona a tratar y de larga duración. Los mejores resultados siempre van ligados a una buena técnica y a los mejores productos. Conseguiremos recuperar el volumen, allí donde se ha perdido. Siempre buscando un aspecto natural.
- Si la caída del óvalo facial es importante, la corregiremos con algunos hilos tensores. Los hilos de conos de ácido poliláctico, proporcionan muy buenos resultados y duraderos.
Conseguirás con ello recuperar juventud, turgencia, y sobre todo, con un aspecto natural. La mejor versión de ti misma.