Tratamientos faciales

Mesoterapia facial

¡Nutrición para tu piel!

La Mesoterapia Facial sola o combinada con otras técnicas, en manos experimentadas, es un excelente tratamiento

Group 14
La Mesoterapia Facial o “mesolifting”, es una técnica que se utiliza en medicina desde el año 1958, con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de medicamentos, mediante pequeñas punturas en el rostro, cara y cuello.  Nos permite atravesar con facilidad las capas de la piel y depositar medicamentos: vitaminas, oligoelementos y minerales, en la matriz celular, allí donde son necesarios.
La Mesoterapia Facial es una técnica de Revitalización, entendiendo como tal a las técnicas que nos permiten hacer que sean más lentos los procesos de envejecimiento, y en consecuencia, rejuvenecen. Estas técnicas son especialmente efectivas cuando la piel todavía es joven y posee una mayor capacidad de respuesta.

Las nuevas formulaciones con ácido hialurónico aportan agua a los tejidos y mejoran la hidratación. Nos permiten utilizar en mesoterapia una molécula que la piel contiene, el ácido hialurónico, que disminuye con la edad y que se encarga de retener agua y mantener la piel hidratada. La hidratación facial con ácido hialurónico aporta agua a los tejidos y mejora el contorno facial. Conseguiremos un aspecto más joven y saludable para nuestra piel.

La Mesoterapia es un tratamiento médico, y por lo tanto debe realizarlo un médico con experiencia en estos tratamientos. Se debe preparar la piel con peelings y con un buen protocolo cosmético para optimizar los resultados incluso combinar con otros tratamientos de medicina estética.

 La función principal de la Mesoterapia Facial, es la prevención y el tratamiento del envejecimiento. El tratamiento preventivo comienza alrededor de los 30 años, pero no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor de cara y cuello. Bastará con efectuar alguna sesión anual. Según el tipo de piel, la edad, y la problemática de cada paciente, se propone una pauta de tratamiento.

Piel joven y luminosa

El tratamiento está indicado a partir de los 30 años