Tratamientos faciales
Mesoterapia facial
¡Nutrición para tu piel!
La Mesoterapia Facial sola o combinada con otras técnicas, en manos experimentadas, es un excelente tratamiento
- Mejora el aspecto general de la piel, le da más brillo y turgencia.
- Atenúa las arrugas.
- Posee un efecto tensor de la piel y del ovalo del rostro.
- Su función principal es la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo, es por ello importante el tratamiento precoz.
Las nuevas formulaciones con ácido hialurónico aportan agua a los tejidos y mejoran la hidratación. Nos permiten utilizar en mesoterapia una molécula que la piel contiene, el ácido hialurónico, que disminuye con la edad y que se encarga de retener agua y mantener la piel hidratada. La hidratación facial con ácido hialurónico aporta agua a los tejidos y mejora el contorno facial. Conseguiremos un aspecto más joven y saludable para nuestra piel.
La Mesoterapia es un tratamiento médico, y por lo tanto debe realizarlo un médico con experiencia en estos tratamientos. Se debe preparar la piel con peelings y con un buen protocolo cosmético para optimizar los resultados incluso combinar con otros tratamientos de medicina estética.
La función principal de la Mesoterapia Facial, es la prevención y el tratamiento del envejecimiento. El tratamiento preventivo comienza alrededor de los 30 años, pero no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor de cara y cuello. Bastará con efectuar alguna sesión anual. Según el tipo de piel, la edad, y la problemática de cada paciente, se propone una pauta de tratamiento.