Tratamientos faciales

Arrugas de expresión

¡Rejuvenece tu mirada!

Suaviza los gestos y rejuvenece la mirada sin perder la naturalidad.

Group 8

Para las arrugas de expresión o dinámicas, las que aparecen al reír, llorar o enfadarnos, en la frente, el ceño y alrededor de los ojos, el tratamiento de elección es la relajación de la musculatura que las causa.

El tratamiento, suaviza los gestos y rejuvenece la mirada sin perder la naturalidad.

Es una proteína que se inyecta en los músculos de la frente y alrededor de los ojos. Su efecto comienza a ser evidente a partir de los tres días aproximadamente, en dos semanas ya es completo, y su duración está alrededor de los 6 meses. Con las sucesivas aplicaciones, conseguiremos efectos más duraderos, ya que no dejaremos que las arrugas lleguen nunca a ser tan pronunciadas.

Es parte de su efecto rejuvenecedor.

Es recomendable comenzar el tratamiento antes de que se marquen en exceso las arrugas de expresión, así estamos previniendo que estas arrugas queden marcadas ya incluso en reposo. No hay una edad fija de inicio de tratamiento, sino cuando aparezcan los primeros síntomas.

Es el tratamiento de elección para rejuvenecer la mirada, y uno de los tratamientos de Medicina Estética que produce una mayor satisfacción.

Será muy útil también para relajar la musculatura mandibular, cuando la apretamos en exceso (bruxismo), previniendo la hipertrofia del músculo, el dolor en la zona mandibular y el desgaste de los dientes.