Tratamientos faciales
Regeneración celular
¡Piel siempre joven!
Mantener la juventud de tu piel, es posible.
Gracias a nuestro tratamiento, podemos retrasar, y especialmente prevenir el envejecimiento cutáneo.
Los últimos avances en Medicina Regenerativa, nos permiten usar las Células Precursoras de la piel, como una fuente poderosa de terapia natural.
Los tratamientos de Medicina Regenerativa consisten en suministrar al paciente el mayor número de células posible, para aumentar la capacidad de reparación del deterioro de la piel, causado por la edad y la exposición al sol.
Son especiales porque refuerzan la propia acción del organismo para recuperar y rejuvenecer los tejidos de forma natural, permitiendo retrasar o evitar el empleo de tratamientos más agresivos.
Son tratamientos mínimamente invasivos y sin rechazo inmunológico, ya que usamos células del propio paciente, y que nos permiten obtener una piel sana y rejuvenecida.
Nuestro protocolo:
- Tratamiento con Proteinas de Regeneración del propio paciente, para estimular la formación de colágeno y elastina, mantener la vascularización, y disminuir los efectos de la inflamación y los radicales libres en la piel.
- Tratamiento con ácido hialurónico y complejos de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos para dar a la piel los nutrientes que necesita.
- Tratamiento con células precursoras, REGENERA, en pieles más maduras. Proporcionará un recambio de nuevas células y un excelente tratamiento de las finas arrugas de la piel, difíciles de eliminar con otros tratamientos.
Las Proteinas de Regeneración de los tejidos y la Hidratación facial, debe efectuarse dos veces al año.
El tratamiento con células precursoras (REGENERA) precisa un solo tratamiento anual.